Hotel Cap Polonio

Disfruta tu momento..
Politica de Privacidad
Acepto los Términos y Condiciones del servicio ofrecido, su Política de Privacidad y la declaración respecto de la utilización de Datos Personales

Información de la Empresa

El Hotel Cap Polonio se encuentra localizado en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.
Contamos con 30 habitaciones totalmente equipadas, personal bilingüe capacitado para responder a
todas las necesidades de nuestros huéspedes y asesoramiento para salir de aventura o dar una
sugerencia. Las instalaciones se adaptan al cuidado del medio ambiente y al ahorro de energía, agua,
minimización de desperdicios y reutilización de recursos, además de trabajar en la capacitación y
concientización permanente de esta gestión sustentable organizacional.
El hotel cuenta con todas las comodidades y servicios para brindar una confortable estadía:
Desayuno Buffet - Room service sin costo adicional- Atención personalizada - Salones de Eventos-
Conexión WiFi free - Servicio de lavandería – Ascensor - Área protegida - Depósito de equipajes y
esquíes- Computadora a disposición del huésped.
Otro de los servicios con lo que cuenta el Hotel Cap Polonio, es el autoservicio de comida saludable
Marcopolo Freelife que está abierto todos los días de 7.30 a 23 hs para ofrecerte los mejores
productos de calidad, materia prima y elaboración 100% artesanal.
Los salones de eventos Car Arcona y Monte Cervantes están equipados con todos los requerimientos
tecnológicos necesarios para todo tipo de eventos (comerciales, empresariales, sociales,
profesionales) . Ofrecemos además Servicio de Catering Verde con una amplia oferta gastronómica
saludable y personalizada.
Cual es la VISIÓN de la empresa?
Queremos ser el hotel elegido de los visitantes ofreciendo servicios personalizados de calidad,
acciones de sustentabilidad cada vez mas consientes y ambiente agradable en cada una de nuestras
áreas.
Queremos ser reconocidos como la opción gastronómica ideal para la vida de hoy, donde cada cliente
decide que, donde y cuando consumir nuestros productos sanos, ricos y naturales.
Cuál es la MISION de la empresa?
Estamos abiertos los 365 dias del año buscando continuamente la excelencia en el servicio con
espíritu de renovación constante. Nos dedicamos plenamente al confort y satisfacción del cliente con
atención personalizada. Ofrecemos alojamiento y comidas con la cordial y amable atención de
colaboradores que realizan un trabajo planificado para cumplir con las exigencias de nuestros
clientes en un ambiente fresco, relajado y en armonía con el medio ambiente. Construimos un
espacio de trabajo que permite el crecimiento y desarrollo personal de cada uno de nosotros con un
alto sentido de responsabilidad laboral, social y sustentabilidad turística.
Que VALORES hay detrás de nuestras acciones?
Fuerte orientación al cliente.
Respeto a cualquier ser humano.
Responsabilidad absoluta con la labor.
Honestidad conmigo mismo y con mis acciones.
Cortesía con el cliente.
Vocación de servicio.
Empatía con quienes me rodean.
Humildad en mis expresiones.
Compromiso con el trabajo a realizar.
Colaboración con mis compañeros.
Nos basamos en la Carta Mundial del Turismo Sostenible como principio para accionar y direccionar
nuestro servicio y dedicación de todos los días.

Nuestro trabajo está enmarcado en un Código de Conducta, es un documento redactado
voluntariamente en el que se exponen una serie de principios que nos comprometemos a cumplir
entre la empresa y todos los colaboradores, sumado al Manual de Atención al Cliente que es un pilar
fundamental del ejercicio diario de nuestro trabajo. Contamos también con estandarización en todas
las áreas de trabajo además de un manual de Mantenimiento de prevención y corrección de equipos
y un documento de requisitos legales y voluntarios que revisamos y actualizamos cada año junto a un
análisis de cumplimiento de objetivos y nueva proyección de acciones.
Toda la información de la empresa se reúne en nuestro Manual Operativo Teórico y Práctico.
Realizamos reuniones semanales con pequeños grupos de trabajo, para transferir información,
detectar necesidades, compartir experiencias y resolver problemas o inquietudes de toda índole.
Además de las reuniones mensuales con los supervisores de cada área.
Nos proponemos siempre cumplir con el Cronograma de Capacitaciones anuales y las capacitaciones
espontáneas que surjan a través de diferentes instituciones, cámaras de turismo, gastronómicas y de
todas las áreas relacionadas con el turismo hotelero y gastronómico; ya sean internas brindadas por
el propio equipo de trabajo como externas dictadas por capacitadores / oradores.
Todos los supervisores y responsables de cada área a principio de año declaramos nuestros objetivos
de trabajo, satisfacción y mejores que realizaran en cada puesto con sus respectivos indicadores.
Tenemos como objetivos en común: la mejora continua, la innovación permanente e incrementar los
índices de satisfacción de nuestros clientes internos y externos) de forma sustentable en el tiempo
Tenemos nuestra Política de Gestión Sustentable (traducida en tres idiomas y visible en nuestra web,
manual y hotel) que tiene como objetivo:
 Cumplir los principios del turismo sostenible y requisitos legales y otros aplicables a la gestión
sustentable
 Fomentar las buenas prácticas en el ahorro y optimización del agua, la energía y el papel,
favoreciendo el reciclado e incorporación de prácticas ecológicas
 Concientizar y sensibilizar a nuestros equipo de trabajo, huéspedes, proveedores y
ciudadanos, acerca de los buenos hábitos para el cuidado del medio ambiente
 Mejorar en el gestión integral de residuos sólidos y líquidos
 El compromiso de la mejora continua de la gestión sustentable en sus tres dimensiones:
económica, social y ambiental.
Además, contamos con una Política de Compra Justa y Responsable:
Nuestra política de compra responsable consiste en adquirir productos o servicios que tengan un
beneficio medioambiental o que ejerciten  prácticas sustentables para su elaboración/ producción.
Tratamos de seleccionar y trabajar con proveedores que tengan en cuenta el cuidado el medio
ambiente, además de poder contar con la posibilidad de que sean locales. Esto implica tomar en

consideración el impacto del producto comprado sobre el medio ambiente y la sociedad durante todo
su ciclo de vida. Trabajamos en :

 Dar conocimiento a nuestros proveedores sobre nuestra importancia en el impacto
de nuestros actos, productos y materias primas en el medio ambiente.
  Fomentamos la incorporación de nuevos proveedores que cuenten ideales
y políticas medioambientales en sus productos y servicios.
 Asegurarnos de que los proveedores cuentan con una copia de
nuestra Política de Compra Responsable.

Desarrollamos nuestro trabajo con pasión y empatía cada día, deseamos que nuestros clientes y
huéspedes se sientan parte de este lugar, que disfruten al 100% el tiempo que permanezcan en la
ciudad y en nuestro espacio.
Trabajamos sirviendo a quienes nos visitan, imaginando el mundo desde el lugar de servicio,
considerándolo en todas sus facetas.
Creemos en que la atención personalizada es lo que le da calidad a nuestro producto final, la
predisposición, el buen trato, la amabilidad, la rápida respuesta a cualquier situación o consulta,
siempre estamos dispuestos a servir, nuestro grado de felicidad es mayor en cuanto nuestro servicio
a los demás aumenta.

 

Ofertas de trabajo actuales en Hotel Cap Polonio

No se han encontrado Trabajos.