Alejandra Isabel Khalil

Analista Superior en Recursos Humanos
Analista Superior en Recursos Humanos
  • 6 febrero, 2020

Mi interés en la formación para el trabajo y mi vocación de servicio me motivo a desarrollar el Proyecto Taller de Búsqueda Laboral, para contribuir con las personas en el éxito en la búsqueda de trabajo Mis experiencias laborales en atención al público, me brindaron la posibilidad de aumentar y poner en práctica habilidades como la buena comunicación, la paciencia y la dedicación.

  • Disfruto trabajando en equipo.
  • Me gusta aportar alegría y promover el buen clima.
  • Me mueven la curiosidad y los nuevos desafíos.
  • Siempre doy el máximo de compromiso y dedicación.
  • Vivo los cambios como oportunidades y aprendo de mis errores.
Categoria
E-mail
Locked
Telefono
Locked
Edad
37
Género
Femenino
Archivos adjuntos.
Disponibilidad para mudarse
No
Política de Privacidad
Acepto los Términos y Condiciones del servicio ofrecido, su Política de Privacidad y la declaración respecto de la utilización de Datos Personales

Educación

Analista Superior en Recursos Humanos. @ CENT N°11
Mar 2015 — Dic 2018

Para trabajar con personas en forma efectiva es necesario comprender el comportamiento humano y tener conocimientos sobre diversas prácticas, para alcanzar las metas de la organización. Todo lo que estudie en la carrera de ARH indistintamente de donde vaya a trabajar, sirve para mejorar la rentabilidad de la organización. Mi meta es poner en práctica estos conocimientos, procurando mantenerlos actualizados, aprendiendo y mejorando en general.

Experiencia

Docente a cargo, Taller de Búsqueda Laboral @ CENT N°11 (Área de Extensión académica)
Sep 2019 — Nov 2019

• Desarrollé el proyecto del Taller de Búsqueda Laboral, abordando los temas de cómo redactar un Curriculum vitae, Carta de Presentación y como prepararse para la entrevista laboral.
• Planifiqué las actividades de las clases, adaptando los recursos a las necesidades de los asistentes.
• Adecué el aula para crear un entorno confortable para los asistentes.
• Coordiné la participación del Gerente General de un grupo empresario para realizar una simulación de entrevista grupal para el cierre de la primera edición del Taller de Búsqueda Laboral.

Vendedora @ CARDON - Ushuaia
Sep 2012 — Mar 2017

Asesorar a los clientes para que tomen las decisiones de compra más acertadas, mediante el conocimiento de las características y beneficios de los productos, técnicas de venta, negociación y persuasión.
Proyectar, planificar, llevar adelante y controlar el visual del local y vidriera en base a informaciones de tendencias de ventas y marco estético.
Facturación, uso de Posnet, ingresar y egresar mercadería, solucionar problemas de rutina de los mismos.
Seguimiento de clientes, solucionar los eventuales inconvenientes, quejas o necesidades.
Logros:
Colaboré con la inducción de nuevos colaboradores. La inducción la llevaba adelante con métodos propios de instrucción progresiva, seguimiento y acompañamiento.
Desarrollé, una manera de diseñar las vidrieras efectivas y vendedoras, que me permitió capacitar a mis compañero/as de todas las sucursales de Cardón, Kevingston y Pampero en Ushuaia y Rio Grande; transmití mis técnicas y conocimientos de manera efectiva, que mis compañero/as pudieron replicar sin inconvenientes.

Contactar Candidato

Inicie sesión o regístrese como Empleador para contactar con este candidato.