Alejandro Andrés Pastor

Administrativo y atención al público
Administrativo y atención al público

Soy una persona proactiva, dinámica y creativa, tengo experiencia en tareas administrativas y atención al público, me adapto rápido a los cambios, poseo facilidad para aprender cosas nuevas como así también capacidad para trabajar en equipo y resolver situaciones complejas.

Categoria
E-mail
alejandro.a.pastor@gmail.com
Telefono
(0297)15425320
Edad
29
Género
Masculino
Archivos adjuntos.
CV_2.pdf 229.96 kB
Disponibilidad para mudarse
No

Educación

Liquidador de Sueldos y Jornales @ Facultad de Ciencias Económicas (Universidad de Buenos Aires)
Ene 2014 — Ene 2014
Curso intensivo realizado a través de la modalidad Capacitarte. Liquidación de sueldos y jornales, creación y administración de legajos.
Abogado @ Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco
Mar 2013 — Actualmente
Cursando el tercer año de la carrera en la modalidad de "libre", para poder desempeñarme mejor en el ámbito laboral.
Bachiller con orientación a las Humanidades y Ciencias Sociales @ Colegio del Sol
Mar 2002 — Dic 2005
Estudios secundarios completos.

Experiencia

Administrativo de Post venta @ Autosur S.A.
Dic 2015 — Sep 2017
Atención al público, gestión de documentación, evaluación de intervenciones vehiculares, facturación, presupuestos por siniestros, asesoramiento al cliente, gestión de garantías, clientes corporativos, recepción de reclamos.
Atención al público @ Transporte Educativo Gratuito
May 2015 — Dic 2015
Entrega de pasajes a beneficiarios del programa provincial de transporte. Recepción y gestión de documentación. Atención de reclamos.
Administrativo @ Subsecretaria de Desarrollo Comunitario (Municipalidad de Puerto Madryn)
May 2012 — Jun 2013
Atención al público, gestión de documentación de beneficiarios, control reglamentario de materiales, entrega de los mismos a beneficiarios. Relevamientos in situ.
Supervisor (Team Leader) @ Contax S.A.
Jul 2011 — Ago 2011
Coordinador y capacitador de equipo de trabajo (45 personas). Control de calidad del modelo de atención de Telecom Personal.
Teleoperador @ Contax S.A.
Feb 2011 — Jun 2011
Atención al cliente tercerizado para Telecom Personal (*111). Ventas de equipos y planes. Retención y fidelización de clientes. Asistencia técnica.

Contactar Candidato

Contacto