Bárbara Natalia Gómez Alarcón

Tecnica Superior en Gestión Hotelera
Tecnica Superior en Gestión Hotelera
  • Ushuaia, Argentina
  • 5 noviembre, 2018

Soy una persona energica, puntual y hasta un poco exigente consigo misma.

Siempre que trabaje, en mi corta experiencia, siempre tuve trato con gente/publico/clientes como se lo quiera llamar; desde personas/turistas nacionales (Argentinos/as), hasta internacionales lo que benefició a la hora de poner en práctica el manejo de idiomas que poseo. Adoro conocer e intercambiar ideas/conocimientos con turistas, es algo que me llena!

 

Categoria
E-mail
gomez_alarcon07@hotmail.com
Telefono
2901 473757
Edad
23
Género
Femenino
Archivos adjuntos.
Disponibilidad para mudarse
Si

Educación

Auxiliar en ventas y atención al público @ CEFLU (Centro educativo y de formación laboral de Ushuaia)
Jul 2018 — Nov 2018
Auxiliar en ventas y atención al público: Carga horaria: 450 Hs reloj. Dictado por el Centro Educativo y de Formación Laboral (CEFLU).
Recepcionista de Oficina @ CEFLU (Centro educativo y de formación laboral de Ushuaia)
Mar 2018 — Jul 2018
Recepcionista de Oficina: Carga horaria: 450 Hs. Reloj. Dictado por el Centro Educativo y de Formación Laboral (CEFLU).
Recepción y Conserjería @ FEHGRA
Ago 2017 — Ago 2017
Recepción y Conserjería básico y avanzado: Cada uno de ellos con una duración de 8 horas netas. Se analizaron conceptos como posturas, tonos de voz, lenguaje corporal y verbal, etc. Y certificación de FEHGRA.
Inglés Orientado a actividaes turisticas I y II @ Campus MinTur
Ago 2017 — Ago 2017
Inglés Orientado a actividades turísticas I y II: 30 horas, con certificación del CampusMintur, avalado por el Ministerio de Turismo.
Portugués básico e intermedio @ Campus MinTur
Mar 2017 — Mar 2017
Introducción al Portugués y Portugués intermedio: 30 horas, con certificación del CampusMintur, avalado por el Ministerio de Turismo.
Tecnica Superior en Gestión Hotelera @ CENT 11
Mar 2015 — Nov 2017
CENT 11 Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera (2015-2017). Carrera terminada en tiempo y forma, con un promedio aproximado de 8,50.
Italiano Básico y Conversacional. @ Sociedad Italiana
Mar 2014 — Nov 2014
-Sociedad Italiana: (Nivel A1). A nivel oral manejo básico del idioma (Con certificación de la Sociedad Italiana de Ushuaia).
Francés nivel A1 @ Alianza Francesa
Mar 2014 — Dic 2014
Alianza Francesa: francés (Nivel A1). Con certificado DELF (Diplome D’Études en Langue Francaise).

Experiencia

Promotora @ AJ RESTAURACIONES
Oct 2018 — Oct 2018
Entrega de folletos e información al público en general.
Atención al cliente/huseped @ ARAKUR S.A
Oct 2018 — Oct 2018
Feria "Vinos al Sur". Tareas de recepción, acreditación y servicio de guardarropas al público en general y turistas en la entrada, además de asistencia y asesoramiento a los expositores del evento.
Atención al público @ Institución CENT 11
Oct 2017 — Nov 2017
Participación en eventos propiciados por dicha institución, servicio de atención y asistencia al público en general en eventos propiciados por el CENT 11.
Atención al público @ Despensa LA OCA.
Mar 2015 — Jun 2016
Atención al público y telefónica, ventas, reposición, armado de inventarios, manejo de caja, confección/actualización de base de datos de proveedores, entre otras funciones.

Contactar Candidato

Contacto