Casandra Montero

Administrativo y Representante de Servicios al Cliente
Administrativo y Representante de Servicios al Cliente
  • Tierra del Fuego, Argentina
  • 26 junio, 2019
  • Administrativa con experiencia en ventas de productos tangibles e intangibles.
  • Excelente manejo en relaciones interpersonales.
  • Calidad de atención en el área de reclamos. Amplia capacidad de análisis. Dinamismo y pro actividad.
  • Manejo de caja.
  • Archivo de documentación.
  • Telemarketing, ventas y gestión de mora.
Categoria
E-mail
cmontero306@gmail.com
Telefono
02901-15537105
Edad
30
Género
Femenino
Archivos adjuntos.
Disponibilidad para mudarse
Si
Política de Privacidad
Acepto los Términos y Condiciones del servicio ofrecido, su Política de Privacidad y la declaración respecto de la utilización de Datos Personales

Educación

Humanidades y Ciencias Sociales. @ Colegio Provincial Los Andes
Ene 2004 — Dic 2006
Centro Educativo de Nivel Terciario: Analista Superior en Recursos Humanos (pendiente – aplazado).

Experiencia

Administrador comercial. @ Supercanal Arlink
Dic 2017 — Nov 2018
Atención personalizada a clientes. Venta de productos tangibles e intangibles. Reclamos. Recepción y registro de la documentación. Apertura y cierre de caja.
Administrativa / Ventas @ Credisur SRL
Dic 2014 — Jun 2016
Atención personalizada en venta de productos crediticios. Telemaketing (ventas y gestión de mora). Recepción y archivo de documentación. Apertura y cierre de caja.
Administrativa/ Ventas @ Credil SRL
Ene 2009 — Dic 2010
Cotización y venta de productos crediticios. Telemarketing (ventas y gestión de mora). Apertura y cierre de caja. Recepción y archivo de documentación.

Contactar Candidato

Contacto