
- 22 mayo, 2019
Educación
Experiencia
Pactar entrevistas de manera telefónica y personal con posibles clientes y asesorar sobre los planes de capitalización que ofrece la empresa.
• Atención al cliente de forma presencial y telefónica.
• Altas-Bajas-Modificaciones de asociados, informar sobre estado de cuenta corriente, facturación.
• Gestionar y tramitar reintegros, autorizaciones de prestaciones médicas, gestión de pedido de materiales para cirugía.
Junio 2015 – Diciembre 2015: Cadete
• Retiro y entrega de documentaciones de importantes Obras sociales.
• Entrenador de Cadetes nuevos.
Diciembre 2015 – Junio 2016: Data entry
• Carga, partición y grabación de documentaciones de archivos físicos a base de datos propia de la empresa.
Junio 2013 – Agosto 2013: Empadronador
• Empadronamiento: Ingreso de información, datos biométricos y fotos.
Agosto 2013 – Agosto 2014: Supervisor
• Control de stock.
• Supervisar trabajo de los empadronadores.
• Altas, bajas y modificaciones de empadronados.
• Cocina.
• Cajero (Cobro en efectivo y Posnet).
• Atención al cliente.
• Envíos a domicilio.
• Atención al cliente.
• Limpieza.
• Repositor.