Franco Ivan Sejas

Analista Superior en Recursos Humanos
Analista Superior en Recursos Humanos
  • USHUAIA, Argentina
  • 18 enero, 2020

Considero mis habilidades:

  • Trabajo en equipo; me encuentro abierto a escuchar distintas ideas y a recibir críticas constructivas en beneficio de la organización.
  • Comunicación interpersonal; es esencial lidiar con clientes, empleados y superiores de manera correcta y eficazmente..
  • Liderazgo; me considero capaz de tomar decisiones, resolver problemas y motivar a otros de manera efectiva.
  • Organización; considero importante saber administrar el tiempo y organizar las tareas para el rendimiento óptimo de la organización.
  • Análisis; es imprescindible el análisis de los números y las estadísticas para obtener mejores resultados de negocio.
  • Habilidades técnicos y de software; cuento con conocimientos técnicos en el manejo de programas como Word, Exel y PowerPoint., como asi también me encuentro capacitado para el mantenimiento de pc
  • Expresión Escrita

 

Categoria
E-mail
ivansejasfdj@gmail.com
Telefono
02901490616
Edad
29
Género
Masculino
Archivos adjuntos.
Disponibilidad para mudarse
Si
Política de Privacidad
Acepto los Términos y Condiciones del servicio ofrecido, su Política de Privacidad y la declaración respecto de la utilización de Datos Personales

Educación

Analista Superior de Recursos Humanos @ Cent 11 - Ushuaia
Mar 2019 — Actualmente
El egresado en Administración de Recursos Humanos tiene la capacidad de coordinar, supervisar y evaluar programas de selección de personal como así también ejecutar la contratación del mismo, implementar y aplicar sistemas de evaluación de desempeño del personal. Este profesional está habilitado para aplicar las normas y reglamentos interno, prevenir y solucionar los conflictos en las relaciones laborales individuales y colectivas llegando a un proceso de negociación favoreciendo el desarrollo cultural y profesional de todo el personal.

Experiencia

Ayudante de albañil @ COMSLAR S.A.
Sep 2019 — Dic 2019
Se trata de la última empresa para la cual trabaje en el pasado año 2019..
Me considero una persona capas de salir adelante por sobre cualquier situacion que acompleje mis posibilidades de alcanzar mis metas. Si bien, ante la escasez de trabajo en la ciudad, me vi en la necesidad de realizar tareas que en su momento las hacia como hobbies, pero que me fueron de mucha ayuda para sobrellevar mi situación.
Ingrese a esta empresa como ayudante de albañil bajo la condición de que percibiria un sueldo mucho menor de lo estipulado por el convenio (UOCRA)
Agradezco la oportunidad que se me dio en su momento pero es de aclarar que las condiciones de trabajo no fueron las óptimas..

Contactar Candidato

Contacto