Gonzalo Javier Almada

Licenciado en Ciencia Políticas
Licenciado en Ciencia Políticas

Una de las características predominantes de mi persona es una personalidad dinámica, proactiva y organizativa. Me resulta cómodo el trabajo en conjunto por lo que fácilmente puedo formar parte de un equipo laboral o bien desempañarme de forma individual. Poseo capacidad de adaptación y resolución de problemas que me permiten lograr mis objetivos por los medios que tenga al alcance. En las diferentes tareas que me fueron asignadas dentro de mi cargo como Soldado en el ejército destaca la principal, siendo furriel del encargado de compañía. Debiendo manejar y ordenar al personal subalterno, manteniendo al día sus legajos, administrando sus recibos de sueldo, y distribuyendo las actividades penitentes dependiendo de las habilidades individuales. 

Categoria
E-mail
Galmadapellegrino@gmail.com
Telefono
3513885259
Edad
24
Género
Masculino
Archivos adjuntos.
Disponibilidad para mudarse
No

Educación

Licenciatura en Ciencias Políticas @ Universidad Nacional de Tierra del fuego
Ago 2017 — Actualmente

Experiencia

Soldado @ Ejercito Argentino
Ago 2015 — Feb 2017
Mi función principal fue la de furriel del sargento primero, encargado de compañía, dónde se me encomendaban la impartición de las órdenes teniendo en cuenta las habilidades individuales del personal subalterno y la capacidad del trabajo en equipo que residía en nosotros, también debía tener en control y orden los legajos de todo el personal de la compañía, recibos de sueldo, sanidad militar, administración de las licencias vacacionales por grupo y varios mas.
Otras actividades consistían en control automotor y ayudante de cocina, mantenimiento de la compañía y oficina de trabajo.

Contactar Candidato

Contacto