Guadalupe Casas

Licenciatura en Administración de Empresas
Licenciatura en Administración de Empresas
  • Ushuaia, Argentina
  • 2 agosto, 2020
Categoria
E-mail
guadalupe.casas@gmail.com
Telefono
005491135631602
Edad
34
Género
Femenino
Archivos adjuntos.
Disponibilidad para mudarse
No
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Educación

DIPLOMATURA EN POLÍTICAS PÚBLICAS @ UNIVERSIDAD AUSTRAL
Abr 2018 — Dic 2018
DIPLOMA DE ESTUDIO DE LA LENGUA FRANCESA NIVEL B2 @ ALLIANZA FRANCESA
Ene 2013 — Jul 2019
Obtuve el Diploma de Estudio de la Lengua Francesa (nivel B2), certificado por el Ministère de l’Éducation nationale, de l'Enseignement supérieur et de la Recherche.
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS @ UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA
Mar 2004 — Mar 2009

Experiencia

SUBSECRETARIA DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL E INVERSIONES – Ministerio De Industria @ GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR
Jun 2016 — Dic 2019
Coordinar las áreas de control, inspección y fiscalización en las
empresas radicadas al amparo de la Ley Nacional 19.640.
• Articular acciones con instituciones del sector privado, organismos
nacionales y otras áreas del Gobierno Provincial con el fin de
contribuir a la internacionalización productiva de las empresas
locales.
• Intervenir en lo referente a la gestión de la documentación
presentada por las empresas.
• Contribuir al mejoramiento continuo de los procedimientos y
procesos técnico-administrativos con la finalidad de agilizarlos.
• Propiciar y promover la inversión y la responsabilidad social
empresarial.
• Proponer acuerdos de cooperación publico-privados en el área.
• Intervenir en el mejoramiento de la actividad industrial brindando
asesoramiento y capacitación en la incorporación de innovación
tecnológica.
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE DESARROLLO REGIONAL – Ministerio De Industria @ GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR
Dic 2015 — Jul 2019
Asesorar en lo concerniente a la radicación de nuevas industrias.
• Contribuir al desarrollo de las actividades instaladas procurando el
agregado de valor de las mismas.
• Fiscalizar las actividades del sector PyME en la Provincia.
• Diagnosticar las potenciales iniciativas industriales y de servicios
que contribuyan a la generación de empleo.
• Intervenir en lo conducente a afianzar el desarrollo industrial.
OPERATIONS SALES PROCESS LEAD (NA & Canada) @ ACCENTURE
Feb 2014 — Jul 2019
• Proporcionar apoyo en el proceso de ventas a los comerciales, altos ejecutivos y otros equipos de operaciones internas y áreas funcionales.
• Administrar reuniones de negocios de la empresa, lo que requiere coordinar un horario en la agenda de los ejecutivos y comerciales distribuidos en el mundo, para discutir las oportunidades de venta. Esto incluye la preparación de la agenda, asesorar al equipo de comerciales en los materiales necesarios, elaborar las actas de reunión facilitando los procesos para que las decisiones se obtengan a tiempo.
• Registro de las decisiones y seguimiento de puntos de acción.
• Proporcionar apoyo funcional para los usuarios de la herramienta de gestión dentro de la empresa.
• Proporcionar comunicación y entrenamiento específico para nuevos lanzamientos de la herramienta de gestión.
• Optimizar los procesos detectando y anticipando errores.
• Supervisar el pipeline de oportunidades y garantizar que éstas reciban la aprobación de los ejecutivos a tiempo.
• Confección, análisis e interpretación de los reportes de oportunidades de la empresa.
• Creación de Manuales de Procedimiento interactivos en Power Point, para entrenamiento y consulta.
• Supervisar a un analista de soporte.
EDITOR/REDACTOR @ SOUTH AMERICAN BUSINESS FORUM (BLOG)
Ene 2012 — Jul 2019
• Durante estos dos años trabajé redactando y editando los artículos publicados en el blog, teniendo 5 editores a cargo: blog.sabf.org.ar
OPERATIONS SALES PROCESS SUPPORT (Gallia) @ ACCENTURE
Ene 2012 — Jul 2019
• Mantenimiento del pipeline de oportunidades de la región francoparlante europea, y asegurar que la información concuerde con el estadío establecido en los manuales de procesos.
• Asistir a los comerciales en el proceso interno de ventas de la empresa, brindando soporte y entrenamiento, tanto en las herramientas como en los procesos de la compañía.
• Asistir en la preparación de reuniones y su posterior seguimiento.
• Elaboración de informes Excel de proyección de ventas y análisis.
• Colaborar en la identificación de errores de proceso.
• Procesar los requerimientos de acceso a la información de acuerdo a la responsabilidad y la política de seguridad de datos.
JUNIOR DE OPERACIONES @ AVAL RURAL SGR (GRUPO NIDERA)
May 2009 — Jul 2019
• Instrumentación de los productos "Bancos", "Leasings" y "Cheques de pago diferido", destinados a la financiación de productores agropecuarios, con el objetivo de fomentar el desarrollo de clientes.
• Estreché relaciones con numerosas entidades financieras y productores agropecuarios.
• Seguimiento de cancelaciones de operaciones financieras.
• Elaboración de Informes de Gestión semanales, mensuales y anuales.
• Elaboración de reportes para auditoría interna y externa (SEPYME).
• Redacción y corrección de Manuales de Procedimiento.
• Creación de Manuales de Procedimiento interactivos en Power Point, para la capacitación y consulta.
ASISTENTE ADMINISTRATIVA @ CONGRESOS INTERNACIONALES SA (MCI GROUP)
Feb 2007 — Jul 2019
• Organización de cash flow de pago a proveedores, gestiones bancarias y cheques.
• Gestión y control de facturación y cobranzas.
• Actualización y mantenimiento de distintos archivos (físicos y electrónicos).
• Recolección y control de documentos e informes a entregar a clientes y coordinadores de proyectos.
• Respuesta dinámica a las distintas necesidades administrativas de la compañía.
• Evaluación de presupuestos y compras.
• Asistencia a tesorería.
• Asistencia previa, in situ y posterior a los coordinadores de los eventos.

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