Hernán Matías Svitek

Polifuncional de mente abierta
Polifuncional de mente abierta
  • Ushuaia, Argentina
  • 9 junio, 2020

Entre mis experiencias laborales destaco 7 años de encargado de stock, en lo cuales  aprendí la importancia del trabajo en equipo y del respeto por los objetivos como organización. Fué interesante crecer en conocimientos del funcionamiento del puesto, pero mas importante fué el crecimiento personal por medio de la interacción fluida con mis pares, mis mentores y el entorno.

Por otro lado, surgió la posibilidad de formar parte de Los Calafates B&B,  un emprendimiento familiar relacionado directamente con el turismo y sus estrategias de comunicación y ventas. Allí conocí mas personas de las que hubiese imaginado, cada una con diferentes visiones y experiencias, de las cuales intenté aprender para mejorar día a día. También tuve la posibilidad de aprender sobre la gestión en general de una organización que no solo tiene deberes y obligaciones, sino que también necesita insumos y nuevos objetivos para ser competitivo dentro del mercado.

Categoria
E-mail
hernansvitek@gmail.com
Telefono
+5492901584981
Edad
30
Género
Masculino
Archivos adjuntos.
Disponibilidad para mudarse
Si
Política de Privacidad
Acepto los Términos y Condiciones del servicio ofrecido, su Política de Privacidad y la declaración respecto de la utilización de Datos Personales

Educación

Técnico Superior en Publicidad y Comunicación Estratégica @ Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales
Ene 2008 — Jun 2011

Contactar Candidato

Contacto