
Maestro Mayor de Obras
- Ushuaia, Argentina
- 14 marzo, 2022
Emprendedor, responsable, excelente capacidad de aprendizaje y transmisión de conocimientos.
Trabajo en equipo alineado al cumplimiento de objetivos a corto y largo plazo.
Categoria
E-mail
Telefono
Website
Educación
Lic en Recursos Humanos
@ USES
Mar 2011
— Actualmente
En curso a distancia
Técnico Maestro Mayor de Obras
@ Escuela Educación Técnica N 2
Mar 2000
— Dic 2005
Matrícula T - 01- 34388
Experiencia
Administrativo
@ GUALDESI HNOS
Mar 2018
— Actualmente
Sector Ventas:
Tareas: Atención de clientes en sucursal, recepción y carga de pedidos y facturación de estos.
Sector Analista:
Tareas: armado de archivo de facturas, remitos y facturas. Alta de clientes y de cuentas
Tareas: Atención de clientes en sucursal, recepción y carga de pedidos y facturación de estos.
Sector Analista:
Tareas: armado de archivo de facturas, remitos y facturas. Alta de clientes y de cuentas
Contratista
@ Leiss Construcciones
Nov 2015
— Dic 2017
Realización de trabajos de construcción en general, desde refacciones hasta construcción de obras desde cero.
Recursos Humanos
@ CARREFOUR S.A
Sep 2014
— Oct 2015
Sector: Analista de Control y Gestión
Función: Control de Merma
Tareas: Control de stock
Conteo y comparación con stock preexistente
Referente: Jorge Gabrielli Gerente de Sucursal
Función: Representante del área de recursos humanos en sucursal.
Tareas: Control de ausentismo, control de fichadas llegadas/salidas, control de justificativos médicos y licencias, Alta de nuevos ingresos, entrega de uniformes, entrega de liquidaciones, carga de pedidos de licencias y vacaciones, nexo entre local y casa central.
Referente: Jorge Gabrielli Gerente de Sucursal
Función: Control de Merma
Tareas: Control de stock
Conteo y comparación con stock preexistente
Referente: Jorge Gabrielli Gerente de Sucursal
Función: Representante del área de recursos humanos en sucursal.
Tareas: Control de ausentismo, control de fichadas llegadas/salidas, control de justificativos médicos y licencias, Alta de nuevos ingresos, entrega de uniformes, entrega de liquidaciones, carga de pedidos de licencias y vacaciones, nexo entre local y casa central.
Referente: Jorge Gabrielli Gerente de Sucursal
Comercial
@ CORDIAL FINANCIERA
Nov 2012
— Jul 2014
Función: Supervisor Canales alternativos
Tareas: A cargo de grupo de 24 Analistas de Reclamos distribuidos por todas las provincias del país.
Experiencia en motivación y supervisión de gente a distancia
A cargo de Coordinar y controlar las operaciones y recursos a su cargo, garantizando exactitud de las distintas transacciones realizadas, con una fuerte orientación a la calidad de servicio dada al cliente.
Seguir y controlar el cumplimiento de los procesos y la registración en las 23 sucursales
Gran desarrollo de trabajo en equipo.
Motivación constante a grupo de trabajo a distancia
Control de ausencias de analista de sucursales, de horarios de trabajo, de incentivos.
Encargado de capacitaciones de nuevas herramientas y procesos para la diaria.
Creación de reportes de desempeño, de productividad, de presentismo.
Control de Stock en sucursales.
Referente: Barbara Fraire Supervisora de Canales Alternativos.
Función: Analista Inteligencia Comercial
Tareas: Control de gestión de empresas del grupo.
Creación de reportes de control de:
• Productividad de red de sucursales de cada una de las empresas que comprenden el grupo.
• Cumplimiento de objetivos mensuales.
• Armado de bases para liquidación de sueldos en base al cumplimiento de objetivos.
• Control de ventas de cada vendedor y sucursal.
Búsqueda de mejoras en los procesos de gestión.
Armado de reportes de evolución anual de cada producto ofrecido por la firma.
Referente: Alejandro Fotini Gerente de Sucursales y Ventas.
Tareas: A cargo de grupo de 24 Analistas de Reclamos distribuidos por todas las provincias del país.
Experiencia en motivación y supervisión de gente a distancia
A cargo de Coordinar y controlar las operaciones y recursos a su cargo, garantizando exactitud de las distintas transacciones realizadas, con una fuerte orientación a la calidad de servicio dada al cliente.
Seguir y controlar el cumplimiento de los procesos y la registración en las 23 sucursales
Gran desarrollo de trabajo en equipo.
Motivación constante a grupo de trabajo a distancia
Control de ausencias de analista de sucursales, de horarios de trabajo, de incentivos.
Encargado de capacitaciones de nuevas herramientas y procesos para la diaria.
Creación de reportes de desempeño, de productividad, de presentismo.
Control de Stock en sucursales.
Referente: Barbara Fraire Supervisora de Canales Alternativos.
Función: Analista Inteligencia Comercial
Tareas: Control de gestión de empresas del grupo.
Creación de reportes de control de:
• Productividad de red de sucursales de cada una de las empresas que comprenden el grupo.
• Cumplimiento de objetivos mensuales.
• Armado de bases para liquidación de sueldos en base al cumplimiento de objetivos.
• Control de ventas de cada vendedor y sucursal.
Búsqueda de mejoras en los procesos de gestión.
Armado de reportes de evolución anual de cada producto ofrecido por la firma.
Referente: Alejandro Fotini Gerente de Sucursales y Ventas.
Call center/ Pay roll / Operaciones
@ GE COMPAÑIA FINANCIERA
Mar 2007
— Nov 2012
Call center:
Atención personalizada al cliente, soporte a sucursales y resolución de quejas y reclamos.
Pay Roll:
Función: Analista en Administración de Ventas y Back Office
Tareas: Recepción, análisis y aprobación de solicitudes de préstamos a nómina vendidos por entidades intermedias.
Ingreso de solicitudes de préstamos a nómina al sistema, a través de altas masivas (Smart Open).
Análisis y verificación de firmas para la aprobación de préstamos.
Tareas administrativas de archivo, seguimiento y control de legajos de sucursales, presentación de legajos a diferentes entidades (mutuales).
Control de desembolso de préstamos, administración de cheques.
Operaciones:
Función: Analista en Administración de Ventas
Tareas: Recepción y análisis de solicitudes de Tarjetas PRE-Embozadas.
Análisis y verificación de firmas en contratos de Tarjetas.
Tareas administrativas de archivo, seguimiento y control de legajos de sucursales.
Control de registraciones de analistas y vendedores de las sucursales.
Referente: Martin Iturrioz Supervisor de Archivo.
Atención personalizada al cliente, soporte a sucursales y resolución de quejas y reclamos.
Pay Roll:
Función: Analista en Administración de Ventas y Back Office
Tareas: Recepción, análisis y aprobación de solicitudes de préstamos a nómina vendidos por entidades intermedias.
Ingreso de solicitudes de préstamos a nómina al sistema, a través de altas masivas (Smart Open).
Análisis y verificación de firmas para la aprobación de préstamos.
Tareas administrativas de archivo, seguimiento y control de legajos de sucursales, presentación de legajos a diferentes entidades (mutuales).
Control de desembolso de préstamos, administración de cheques.
Operaciones:
Función: Analista en Administración de Ventas
Tareas: Recepción y análisis de solicitudes de Tarjetas PRE-Embozadas.
Análisis y verificación de firmas en contratos de Tarjetas.
Tareas administrativas de archivo, seguimiento y control de legajos de sucursales.
Control de registraciones de analistas y vendedores de las sucursales.
Referente: Martin Iturrioz Supervisor de Archivo.