Jorge Martin Gomez

Administrativo
Administrativo
  • Ushuaia, Argentina
  • 20 septiembre, 2018

Tengo predisposición y facilidad para aprender el tipo de tarea que se me indique, así como el cumplimiento de cada meta que se me presenta.
Desarrollo al máximo mis capacidades, aplicando mi experiencia y conocimientos previos e incorporando los nuevos, para tener éxito en los objetivos. Capacidad de resolución ante una problemática.
Cuento con capacidad de adaptación a cualquier ámbito laboral. Trabajo en equipo. Proactividad. Buen nivel de Inglés e Italiano, y  buen manejo de herramientas informaticas

Categoria
E-mail
martingafs1@gmail.com
Telefono
2901659421
Edad
31
Género
Masculino
Archivos adjuntos.
Disponibilidad para mudarse
No

Educación

Ingenieria Industrial @ Universidad Nacional de Tierra del Fuego
Feb 2017 — Mar 2018
Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades @ Colegio Integral de Educacion Ushuaia
Mar 2000 — Dic 2005

Experiencia

Camarero / Cajero @ Placeres Patagónicos – The Birra
Sep 2017 — Oct 2018
Comencé en la caja de Placeres Patagónicos, como responsable de grupo. Luego fui trasladado al local The Birra, donde desempeñaba la misma tarea que en el local anterior. Las tareas desarrolladas en estos locales eran la recepción y atención a clientes, manejo de caja, control de stock y la venta de productos gastronómicos. Finalmente luego del cumplimiento de mi objetivo personal con respecto al desempeño laboral, decidí renunciar al puesto para comenzar con un emprendimiento de trabajo propio.
Mozo de Salón / Adicionista y Team Leader del área @ Hotel Arakur
Jul 2014 — Nov 2015
Durante el primer año me desempeñe como mozo de salón en el restaurante “La Cravia”, y en distintos eventos organizados por el hotel, como Festival Internacional de Música Clásica, casamientos, convenciones, y grupos de cruceros en temporada de verano.
Siendo adicionista, realizaba tareas administrativas y de facturación del área AAyBB, control y reposición de Stock e inventarios.
En el mes de mayo 2016, fui promovido al puesto de Team Leader, coordinando los turnos del área, y guiando y supervisando a diario el grupo, y trabajando en conjunto con el área de telefonía y eventos.
En esta etapa desarrolle al máximo la capacidad de resolución inmediata de problemas y reclamos con los huéspedes y atención al público, gracias al contacto directo y permanente con los mismos. Asi como también la destreza y proactividad frente a diversas situaciónes
Cajero / At. Al publico @ El Montañes
Sep 2013 — Jun 2014
En el mencionado establecimiento de venta de productos regionales y souvernirs, desempeñé diversas relacionadas a la atención al público extranjero, fortaleciendo el idioma de habla inglesa, ventas directas y manejo de caja. Control de Stock y mercadería.
Empleado en distintas sucursales @ Farmacia “San Martin”
Ene 2012 — Nov 2012
Comence con delivery de productos. Armado y envío de pedidos, así como la cobranza de los mismos. Distribución interna de insumos entre sucursales del Sr. Ignacio Naguila.
Al poco tiempo me ofrecieron el puesto de encargado de depósito. Además de mis tareas previamente descritas, realice organización y control de productos y medicamentos, y en ocasiones, al tener conocimiento de los insumos farmacéuticos, oficiaba a la venta al público bajo supervisión.
(recepcionista) @ Hotel “Los Naranjos”
Dic 2009 — Jul 2011
Al ser mi primer trabajo, aprendí a desarrollar mis habilidades para la atención permanente y directa con los huéspedes. En el mismo lleve a cabo tareas diversas, en diferentes turnos, tales como el control de ocupación, venta de excursiones y conserjería. Durante el turno de auditoria, a través del sistema WinPax, hacia el cierre de turno, control contable del día, ajuste de cuentas, facturación de empresas y cuentas corrientes

Contactar Candidato

Contacto