Luana Abril Casal

Estudiante de la Licenciatura en Marketing y Comercio Internacional
Estudiante de la Licenciatura en Marketing y Comercio Internacional
  • Ushuaia, Argentina
  • 22 octubre, 2020

Soy pensadora sistemática, cooperativa y colaboradora, orientada a seguir procedimientos. Trabajo más cómoda y eficazmente en ambientes y situaciones estructuradas y bien definidas. Comúnmente actúo de una forma ordenada y predeterminada, además soy precisa y presto atención a los detalles. Soy cautelosa en la aproximación a los problemas y las decisiones. Difícilmente llegue a confrontar a colegas y normalmente actúo de una manera prudente y diplomática. Soy paciente y escucho cuidadosamente a otros, genuinamente interesada en sus ideas, opiniones e información. Expreso mis pensamientos e ideas mejor en un grupo pequeño y en situaciones de uno a uno. Soy una buena “trabajadora de equipo”. Trabajaré para mantener la armonía en un grupo, mientras intento satisfacer a la gente, en un esfuerzo por evitar el conflicto. Prefiero procedimientos operativos claros y consistentes y evitar los cambios repentinos o abruptos. Me motiva la seguridad, la consistencia y claridad en las instrucciones y las normas, como así también recibir constantes refuerzos positivos y reconfirmaciones de que estoy haciendo las cosas bien. Aplicaré un estilo de pensamiento lógico y analítico al resolver los problemas. No quiero cometer errores y para evitarlos, aplicaré un enfoque perfeccionista.

Categoria
E-mail
casalabril1@gmail.com
Telefono
2901465833
Edad
21
Género
Femenino
Archivos adjuntos.
Disponibilidad para mudarse
No
Política de Privacidad
Acepto los Términos y Condiciones del servicio ofrecido, su Política de Privacidad y la declaración respecto de la utilización de Datos Personales

Educación

Licenciatura de Marketing y Comercio Internacional @ UADE
Mar 2018 — Nov 2020
La Licenciatura en Comercialización, brinda los conocimientos y las habilidades necesarias para estar continuamente atento a nuevas tendencias, lanzamientos de producto, campañas publicitarias, marcas y cambios en el comportamiento de los consumidores, para poder entender la dinámica de los negocios en el mundo que vivimos.
Mientras que el plan de estudios de Comercio Internacional ofrece una sólida formación en Management y Negocios de alcance internacional, lo que permite desarrollar e implementar estrategias para compañías que producen o comercializan bienes y servicios tanto en el ámbito local como global.

Contactar Candidato

Contacto