María Cecilia Macián

Analista Universitario en Gestión de Capital Humano
Analista Universitario en Gestión de Capital Humano

Tengo como principal objetivo formar parte de una compañía que permita desarrollarme de manera profesional y personal.

Me califico como una persona sumamente responsable y dedicada a las tareas que me son asignadas.

En mi formación académica he adquirido conocimientos en manejo de conflictos y técnicas de negociación necesarias para trabajar en equipo.

En mi experiencia laboral he adquirido competencias como ser, la comunicación con el personal,aptitud para trabajar bajo presión,concentración y disciplina para la organización del trabajo,desarrollo de la creatividad y flexibilidad,además he logrado un desarrollo en la visualización y enfoque en el objetivo.

Categoria
E-mail
macianmariacecilia@outlook.com.ar
Telefono
2901-560422
Edad
34
Género
Femenino
Archivos adjuntos.
Curriculum.docx 64.63 kB
Disponibilidad para mudarse
Si

Educación

Analista Universitario en Gestión de Capital Humano @ Universidad de Belgrano
Abr 2015 — Actualmente
He finalizado la cursada con todas las materias aprobadas de la Tecnicatura Universitaria Analista en Gestión de Capital Humano y por continuar con la licenciatura correspondiente.
Bachiller en producción de Bienes y Servicios @ Escuela Alejandro heredia
Mar 2011 — Dic 2012

Experiencia

Operaria @ Newsan
May 2015 — Nov 2016
Tareas: ensamblaje de equipos celulares (linea de producción).
Competencias adquiridas: Habilidad para trabajar bajo presión, velocidad en la manipulación de materiales, disciplina y concentración para la organización del trabajo.
Diseño, ventas @ Maeve Creaciones (emprendimiento personal)
Ene 2011 — Sep 2014
Tareas: Diseñar las prendas a confeccionar y trato directo con clientes comerciales.
Competencias adquiridas: Visualización y enfoque en el objetivo, desarrollo de la creatividad y flexibilidad y manejo de las relaciones con clientes.
Encargada @ Prid Soul
Ene 2009 — Ene 2011
Tareas: Supervisión y guía del personal de ventas a cargo (2), atención al cliente, control de mercadería y funcionamiento de la tienda.
Competencias adquiridas: Habilidades de comunicación con el personal, aptitud para liderar, y tacto en el manejo y solución de conflictos.

Contactar Candidato

Contacto