María Eugenia Bouchet

Técnica en Comunicación Social
Técnica en Comunicación Social
  • El Calafate, Argentina
  • 25 enero, 2018
Categoria
E-mail
eugeniabouchet@hotmail.com
Telefono
3515513728
Edad
39
Género
Femenino
Archivos adjuntos.
Disponibilidad para mudarse
Si

Educación

Técnica en Comunicación Social @ Universidad Nacional de Córdoba
Feb 1997 — Ago 2003
La comunicación es un campo transdisciplinar en el que convergen las prácticas humanas vinculadas con la creación de sentido, los intercambios simbólicos, la vida en comunidad y los entramados sociales.
Se trabaja las relaciones sociales desde miradas diversas que van desde la interacción humana, el diseño y uso de dispositivos tecnológicos de comunicación, las formas culturales, las relaciones de poder, la configuración de las subjetividades y los acontecimientos estéticos.

Experiencia

Vendedora @ Espejismo Sur
Dic 2017 — Actualmente
Venta en mostrador y telefónica de excursiones turísticas y servicios de traslados.
Tareas administrativas de registro y administración de reservas.
Analista de Proceso Atención a Clientes Masivos @ AMX Argentina S.A. (Claro)
Ene 2016 — Sep 2017
Análisis y reingeniería de procesos y procedimientos internos para la optimización y la mejora continua. Revisión, modificación y creación de instructivos de trabajo. Implementación, desarrollo y acompañamiento de coachings grupales e individuales. Planificación y desarrollo de proyectos.
Periodista Freelance @ Asociación de Ideas S.R.L.
Abr 2015 — Ene 2016
Redacción de artículos periodísticos para medio gráfico y digital.
Nota para Revista 2+2, edición nro 25: http://dosmasdos.com.ar/2015/04/un-mundo-de-percepciones/
Nota para Revista 2+2, edición nro 26: http://dosmasdos.com.ar/2015/05/que-no-se-corte-2/
Nota para Revista 2+2, edición nro 28: http://dosmasdos.com.ar/2015/09/conversar-para-vender-casi-un-arte/
Nota para Revista 2+2, edición nro 29: http://dosmasdos.com.ar/2015/11/tiempo-de-pensar-el-proximo-paso/
Analista de gestión de Ventas sector Masivo @ AMX Argentina S.A. (Claro)
Dic 2011 — Ene 2016
Control de gestión e indicadores de ventas de los Call Centers en los que Claro terceriza la Atención al Cliente para el área operativa de atención Telefónica a Clientes Masivos. Capacitación en venta y manejo de objeciones. Trabajo de coaching y liderazgo en función de objetivos.
Referente de Control de Calidad de Capacitación @ AMX Argentina S.A. (Claro)
Abr 2008 — Dic 2011
Dictado de capacitación técnica y comercial a supervisores del área de Atención al Cliente. Control de la gestión de capacitación tercerizada: Evaluación de habilidades mínimas de ingresantes, supervisores y capacitadores.
Referente de Call Center @ AMX Argentina S.A. (Claro)
Feb 2008 — Abr 2009
Liderazgo de grupos, control de calidad, control de cumplimiento de objetivos, revisión, modificación y creación de instructivos de trabajo.
Representante Técnico&Roaming para Paraguay y Uruguay @ AMX Argentina S.A. (Claro)
Nov 2006 — Ene 2008
Asistencia al cliente interno y externo, análisis de roaming internacional, configuración de equipos celulares y terminales de datos (PC, LapTop, PalmTop). VPN (Teligent). Tecnología AMPS, CDMA y GSM. Programación de Redes Privadas Virtuales.
Representante de Soporte Operativo @ C.T.I. Móvil S.A.
Mar 2004 — Sep 2006
Respuesta por escrito a reclamos y/o consultas comerciales, técnicas y pre-judiciales, vía carta o e-mail.
Representante de Atención al Cliente @ C.T.I. Móvil S.A.
Jun 1997 — Mar 2004
Atención Telefónica al Cliente (Call Center *611) y Retención y fidelización (atención especializada) Control y Prevención de Fraude, 1º instancia.

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