
Asistente de Gerente
- Ushuaia, Argentina
- 25 septiembre, 2018
Estoy interesada en formar parte de un equipo de trabajo que me dé la posibilidad de continuar con mis estudios. Me gusta trabajar en equipo y estoy dispuesta a capacitarme en lo que sea necesario para brindar un mejor resultado.
Soy una persona organizada, responsable y siempre trato de dar lo mejor de mí en cada turno, tengo 4 años de experiencia en atención al ciente, y estoy buscando un empleo que me permita seguir desarrollandome profecionalmente.
Categoria
E-mail
Telefono
Educación
Bachiller de Cs. exactas y naturales
@ Tomás Espora Temperley
Ene 2006
— Dic 2010
Experiencia
Asistente de gerente
@ Starbucks coffee Arg.
Jun 2014
— Actualmente
- Atención al público. - Recepción y control de proveedores. - Facturación - Manejo de efectivo y caja fuerte del local. - Control de stock. Inventario (diario y mensual). - Reportes semanales de venta consolidada y plan de acción "smart" . - Manejo de WATCI (Web de Atención al Cliente Interno) para la realización de reclamos por calidad o faltante/sobrante de productos y transferencias. - Manejo de sistema Micros Product Management (para control de inventario y recepción de productos). - Manejo de sistema Oracle online (para la realización de pedidos y su pago online) . - Recepción de auditorías externas e internas. - Auditor (verificacion de estándares de calidad, seguridad e higiene, entre otros, dentro del establecimiento). - Deployment. Administración de personal por turnos. - Responsable de aperturas y cierres del local. - Confección de horarios semanales. - Generación de sanciones disciplinarias. - Entrenamiento y capacitación de baristas y supervisores. –Selección de personal, entrevistas y filtros telefónicos, primeras impresiones (Bienvenida con firma de documentos, armado de profile)