maria soledad milanovich

Licenciada en Recursos Humanos
Licenciada en Recursos Humanos
  • Cordoba, Argentina
  • 28 febrero, 2019

Soy un apersona alegre, simpática, cordial, en lo profesional mi perfil es resolutiva, organizada, empatica, colaboradora. Me gusta trabajar en equipo y contribuir a un buen clima laboral.

Poseo experiencia desde 2005 en recursos humanos principalmente en el área soft, de reclutamiento, selección, capacitación ya que comencé el estudio de la carrera mientras trabajaba en Sony Argentina , empresa que me sirvió para aprender a desarrollarme en la administración de personal.

Con el paso del tiempo adquirí conocimientos y destrezas en negociación, estrategia  referidas a desvinculaciones y acuerdos con el ministerio de trabajo. Conjuntamente incorpore a mi cv la liquidación de sueldos de diferentes convenios por ejemplo, comercio, gastronómico, uom, uocra y fuera de convenio.

Me encuentro interesada en formar parte de vuestra empresa, el perfil que están buscando es consecuente a mi experiencia y conocimiento.

Quedo a disposición para una entrevista personal donde poder conversar mas detalles de mi perfil. Adjunto CV para que puedan saber un poco mas de mi.

saluda atte, SOLEDAD MILANOVICH

Categoria
E-mail
solemilanovich13@hotmail.com
Telefono
3513-689778
Edad
34
Género
Femenino
Archivos adjuntos.
Disponibilidad para mudarse
Si
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Educación

LICENCIATURA EN RECUERSOS HUMANOS @ INSTITUTO UNIVERSITARIO AERONAUTICO
Feb 2019 — Mar 2019

Experiencia

Enc de RRHH @ SIMSA AIRE ACONDICIONAL}DO SRL
Jul 2018 — Actualmente
Tareas realizadas: • Administrar los legajos con documentación del personal.
• Administrar el archivo de seguros, sindicatos, obras sociales.
• Liquidación de sueldos. Contabilidad. Atención de auditorías.
• Mantener actualizado los temas de la legislación laboral vigente, y convenios colectivos.
• Atención a los organismos oficiales y fiscales de control externo (Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Sindicato, etc.).
• Realizar las gestiones necesarias para mantener la descripción de puestos actualizados.
• Administrar el programa anual de capacitación previsto por la organización.
• Facilitar por distintos medios la comunicación interna formal e informal.
• Controlar el ausentismo del personal.
• Identificar desvíos o incumplimiento por parte del personal a las normas de convivencia y/o reglamento de la organización, proponiendo y ejecutando las medidas correspondientes para revertirlos.
• Administrar la evaluación de desempeño del personal de cada área conforme a los estándares definidos por la organización.
• Identificar y analizar posibles mejoras o beneficios a brindar al personal en relación a su desempeño.
• Reclutamiento y Selección de Personal
• Administrar documentación del personal
• Control de ausentismo y cumplimiento de reglamento interno
• Aplicación de legislación vigente y atención a organismos oficiales

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