Mariana Romina Barragán

Administrativa
Administrativa
  • Ushuaia, Argentina
  • 3 febrero, 2019
Categoria
E-mail
marianarbarragan@gmail.com
Telefono
0290115448072
Edad
32
Género
Femenino
Archivos adjuntos.
Actual-07-2018.pdf 276.75 kB
Disponibilidad para mudarse
Si
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Educación

“Analista en Administración de los Recursos Humanos” @ CENT Nº 11
Mar 2013 — Actualmente

Experiencia

Auxiliar administrativa- Recursos Humanos @ GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR.
Ago 2016 — Actualmente
SECRETARÍA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. Dirección de carga de novedades. Departamento de
control y Asistencia.
Descripción de tareas: Control y justificación de asistencia sobre carga de novedades de agentes, control
liquidación de sueldos, control partes diarios, retenciones, archivo, entre otras tareas administrativas.
Asistente de Recursos Humanos @ GRUPO NEW SAN S.A. Pulpo S.A.
Ene 2016 — Jul 2016
Liquidación de sueldos, armado de legajos, base de datos de empleados, relaciones laborales (Sindicatos, Ministerio de Trabajo), organización, coordinación e implementación de los recursos humanos, administración de personal en general, reclutamiento y selección, relación laborales, altas, bajas, higiene y seguridad en el trabajo (elementos de protección personal, indumentaria), control de ausentismo, carga de novedades diarias de personal, inducción y capacitación, medicina laboral, entre otras tareas, elaboración de manual de descripción de puestos y tareas, elaboración de contratos de trabajo, entre otras tareas, etc.
Administrativa @ EMERGENCIAS MEDICAS FUEGUINAS S.A.
Oct 2015 — Ene 2016
Facturación, atención a clientes, elaboración y renovación de contratos, seguros,
elaboración de presupuestos, auditorias de atenciones, etc.
Administrativa @ SEINCO S.A.
Abr 2014 — May 2015
Administrativa Contable: Facturación, registración contable, plan de cuentas, proveedores, órdenes de
pagos, redacción y elaboración de notas, relación con organismos: tramites generales, declaraciones
juradas, AFIP, IGJ, DGR, etc.
 Otras tareas: Atención al cliente, ventas, logística, licitaciones públicas, archivo, etc.
 Administrativa en Recursos Humanos: Liquidación de sueldos, armado de legajos, base de datos
empleados, relaciones laborales (Sindicatos, Ministerio de Trabajo), organización, coordinación e
implementación de los recursos humanos, administración de personal en general, reclutamiento y
selección, relación laborales, altas, bajas y modificaciones de personal ante los distintos Organismos:
AFIP, Obras Sociales, ART, Seguro Colectivo de Vida, Anses, higiene y seguridad en el trabajo
(elementos de protección personal, indumentaria), control de ausentismo y novedades diarias de personal.

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