Mauro Ortiz

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  • Ushuaia, Argentina
  • 20 agosto, 2019

Mi principal meta es progresar continuamente desarrollándome día a día, asumir distintas responsabilidades. Trabajar con altos niveles de energía y de manera estratégica, organizada y buena comunicación. De fácil llegada a las personas, perfil comercial, trabajo en equipo y orientación a resultados.

 

Categoria
E-mail
ortizmauro08@gmail.com
Telefono
3585177689
Edad
28
Género
Masculino
Archivos adjuntos.
Disponibilidad para mudarse
Si
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Educación

Bachiller en Ciencias Naturales @ Escuela Normal Justo Jose de Urquiza
Mar 2002 — Dic 2008
Secundario Completo

Experiencia

Ejecutivo de Cuentas @ Medicus SA de Asistencia Medica y Científica
May 2019 — Ago 2019
-Asesoramiento Comercial y Venta de Planes de Salud.
-Manejo de Prospectos.
-Desarrollo y fidelización de nuevos clientes.
-Mantenimiento de Cartera de clientes de la Empresa.
-Realizar visitas a potenciales clientes y generar contratos.
-Realizar viajes a ciudades zonales.
-Análisis de Competencia.
-Contribuir al cumplimiento del plan de ventas zonal aportando propuestas y colaborando con la filial en la que me desempeñe
Asesor Comercial @ Asociación Mutual Sancor
May 2016 — Dic 2017
-Asesoramiento comercial de Planes de Salud (Cobertura médica)
-Venta de Planes de Salud
-Manejar objeciones de clientes y orientarlos a una venta efectiva.
-Realizar viajes a Ciudades Zonales.
Gerente de Negocios @ Arcos Dorados Argentina SA
Ago 2009 — Nov 2015
Reclutar, liderar y desarrollar a las personas para llevar a cabo las metas de la compañía para crear ventas y controlar costos de ganancias y pérdidas de la unidad de Negocio.
En cuanto a Gente: Reclutar, mantener Empleados óptimos y Gerentes óptimos por la empresa.
Realizar Evaluaciones de Desempeño de todos los Empleados y Gerentes.
Conducir Reuniones de Gerentes, sesiones de comunicación y encuesta de opinión.
Realizar horarios de Gerentes y Empleados.
Conocer, exigir y capacitar a los Empleados y Gerentes en todas las Políticas de Personal, leyes laborales y Procedimientos de la Compañía.
En cuanto a Venta/Ganancias: Medir la satisfacción del Cliente Externo y ejecutar planes para mejora de satisfacción de los clientes.
Análisis de Mercado, competidores, generadores de tráfico, y utilizar toda esta información para maximizar las ventas.
Proyección de ventas, ganancias anual y mensualmente.
Asegurar procedimientos correctos administrativos por parte de los Empleados y Gerentes (Manejo de dinero, Depósitos, Valores de la Compañía)
Realizar Seguimiento diario al flujo de clientes, aumento de ventas, ganancias del local.

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