Pablo Sebastián Medeot Reyes

Lic. en Diseño industrial
Lic. en Diseño industrial
  • Ushuaia, Argentina
  • 3 enero, 2018

Me apasiona el trabajo creativo no sólo desde la disciplina de diseño de productos, sino, más aún, desde el enfoque gráfico de comunicación y de identidad de branding que se puede lograr dentro de un proyecto.
La ilustración y las actividades artísticas gráficas han sido mi especialidad desde la infancia, por lo tanto es mi mayor fuerte, pero también cuento con las herramientas del Diseño para poder desenvolverme y llevar adelante la proyectación en busca del VALOR buscado, ya que nos encontramos en un contexto dónde la configuración de la cadena de valor juega un papel determinante.

"Lo importante no es ir del punto A al B, sino CÓMO vamos del punto A al B, en eso se resume el Diseño".

 

Categoria
E-mail
pablo.medeot.reyes74@gmail.com
Telefono
(2901) 15408388
Edad
27
Género
Masculino
Archivos adjuntos.
Pablo-Medeot-CV.pdf 1012.07 kB
Disponibilidad para mudarse
No

Educación

Licenciatura en Diseño Industrial @ Universidad Siglo 21
Ago 2007 — Dic 2017
El Diseño industrial busca generar valor en la proyectación de productos que satisfagan una necesidad concreta. Busca afianzar también desde un punto experiencial llegando al plano emotivo, y ahí es donde su carácter multidisciplinario se asienta, ya que envuelve aspectos de Publicidad, Gráfica, Logística, Semiótica, etc. Diseñar es un modus operandi con el que se busca enfrentar problemáticas y cumplir objetivos, utilizando estrategias creativas.
No sólo los productos pueden ser diseñados, toda la organización puede ser diseñada en miras de concebir ese vínculo buscado con nuestro cliente.

Experiencia

Artista de contenido en el sector de videojuegos móviles. @ Liricus S.R.L
Ago 2015 — Nov 2015
Configuración y diseño del Arte (personajes y ambientes) de los proyectos de video-juegos , destinados a su uso en móviles o tabletas. Experiencia de pasantía universitaria con miras a indagar y explorar las posibilidades y alcances del sector.

Contactar Candidato

Contacto