Romina Silvia Bazán

Jefa Centro De Atención
Jefa Centro De Atención
  • Ushuaia, Argentina
  • 25 mayo, 2019

Me considero una persona responsable, pro-activa, con vocación de servicio.

Responsable, con entusiasmo y habilidades de aprendizaje.

Me gusta trabajar en equipo, como así también adquirir siempre conocimientos que me permitan, afianzarme en el puesto logrado y/o  lograr crecimiento personal y laboral.

Categoria
E-mail
romina.bazan08@gmail.com
Telefono
02901537711
Edad
34
Género
Femenino
Archivos adjuntos.
Disponibilidad para mudarse
No
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Educación

Bachiller @ Escuela de Educación Media N° 1
Mar 2000 — Dic 2002
Título Bachiller con Orientación en Arte, Diseño y Comunicación.

Experiencia

Jefa Centro de Atención al Cliente @ AMX ARG S.A. (Claro)
Mar 2010 — May 2018
*Gestionar la totalidad de las actividades inherentes a la Operación y funcionamiento de un
Centro de Atención al Cliente.
*Planificar e implementar, dentro de las políticas establecidas, todas las medidas necesarias
para que las consultas y requerimientos de los clientes sean atendidas en tiempo, asegurando
la satisfacción de los clientes.
*Identificar la causa raíz de problemas que se planteaban y establecer una propuesta de
solución para evitar la recurrencia.
*Supervisión de las actividades tendientes a lograr la retención de clientes, para minimizar
cancelaciones de líneas.
*Analizar y diseñar distintas acciones con el fin de promover la satisfacción de los empleados a
cargo.
*Promover el desarrollo del personal a cargo.
*Generar instancias de coaching con colaboradores, con el objetivo de identificar necesidades
de capacitación, asignar tareas especiales y realizar feed‑back sobre desempeño.
*Analizar y gestionar los indicadores para lograrlos de manera más eficiente, siendo los
mismos:
‑Métricas individuales
‑Métricas grupales
‑Estafeo del personal
‑Rotación
‑Puntualidad
‑Ausentismo
*Participar y promover proyectos de mejora.
*Supervisar la gestión de Service in House ( reparación de equipos)
*Supervisar gestión de Caja ‑ Realización de arqueos
*Supervisar gestión de Producto ( Almacén/ depósito del local) ‑ Realización de Inventarios
*Representar a la Cía. ante organismos como Defensa del Consumidor, Rentas, AFIP, etc.
*Supervisar y gestionar todo lo relacionado con el local tal como:
‑Habilitación del local y de las marquesinas
‑Estado general del Centro de Atención ( limpieza, mantenimiento, pintura, insumos, etc)

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