
administración-encargada-atencion al publico- ventas.
- Ushuaia, Argentina
- 22 agosto, 2019
Buenas tardes.
Mi nombre es Sabrina Mailen Casciotta. Adjunto mi CV con la intención que me tengan en cuenta para un futuro trabajo. Estoy en Ushuaia intentando establecerme aquí. Realmente tengo muchisimo deseo de quedarme en esta hermosa ciudad.
Cualquier duda que puedan tener en cuanto a mi desempeño laboral o conocimientos, no duden en contactarme.
quedo a su entera disposición.
saluda
sabrina
Categoria
E-mail
Telefono
Educación
Martillero Publico
@ Universidad UADE, PINAMAR
Mar 2017
— Ago 2018
estado: incompleto
Licenciatura en Administración Hotelera
@ Universidad CAECE, Mar del Plata
Feb 2012
— Jul 2016
estado: incompleto
Experiencia
ENCARGADA
@ La Farola Gesell S A
Ene 2015
— May 2019
Tareas realizadas:
cajera, fiscal de cajas, supervisora, encargado. Administración. Pago a proveedores, realización de pedidos. Control de stock de mercaderías. Personal a cargo (3 a 8 personas). Capacitación de personal. Atención a clientes enojados. manejo, clasificación y resguardo de archivos administrativos. Redes sociales.
cajera, fiscal de cajas, supervisora, encargado. Administración. Pago a proveedores, realización de pedidos. Control de stock de mercaderías. Personal a cargo (3 a 8 personas). Capacitación de personal. Atención a clientes enojados. manejo, clasificación y resguardo de archivos administrativos. Redes sociales.
ENCARGADA
@ Alquileres en Gesell
Dic 2012
— Jun 2019
Tareas realizadas:
Alquiler de departamentos mediante página web, redes sociales (Facebook e instagran) (www.alquileresengesell.com). Atención a clientes. 17 departamentos a cargo. Contratación de personal de limpieza y mantenimiento. Comercialización mediante redes sociales. Rápida resolución de problemas. Trabajo bajo presión. Gestión de reservas y servicios tercerizados.
Conocimiento en plataformas como booking.com y despegar.com.
Alquiler de departamentos mediante página web, redes sociales (Facebook e instagran) (www.alquileresengesell.com). Atención a clientes. 17 departamentos a cargo. Contratación de personal de limpieza y mantenimiento. Comercialización mediante redes sociales. Rápida resolución de problemas. Trabajo bajo presión. Gestión de reservas y servicios tercerizados.
Conocimiento en plataformas como booking.com y despegar.com.