SANDRA TEBES

ADMINISTRATIVA
ADMINISTRATIVA
  • USHUAIA, Argentina
  • 28 julio, 2019

Resumen profesional
 Poseo mucha experiencia en Contabilidad, Administración y RRHH
 Manejo de los sistemas SAP, Bejerman, JD Edwards, Tango, SIAP, SetUp, AgroAcopio
 Meticulosa, coordino excelentemente varias tareas a la vez
 Trabajo bajo presión de manera extraordinaria
 Coordino grupos de trabajo

Experiencia

ENERO 2018 – PRESENTE
Responsable Área de Pagos / Grupo Newsan (Logística Antártica SA- Patagonia Logistic
Solutions SA- Globale SA y Gastronomía del Sur SA)
 Análisis de costos e ingresos para proyección de gastos y pagos
 Confección de reportes mensuales
 Colaboración con auditores durante todo el proceso y revisación de informes para corregir cualquier
discrepancia.
 Cambios presupuestarios para la proyección de pagos a proveedores y discrepancias en las cuentas
bancarias en fechas límites ajustadas.
 Revisación y mejora de procedimientos del área
 Forme 4 nuevos empleados, los mismos se encontraban a mi cargo
 Reducción del tiempo de cierre mensual en un 80% mediante implementación de nuevos procesos.
 Gestión y negociación de nuevos plazos de pagos a proveedores
 Gestione con eficacia la relación con el cliente identificando necesidades, generando confianza rápidamente, abordando situaciones complejas y solucionando problemas para maximizar la eficacia.
 Calcule, registre y corregí datos, registros e informes
 Realización de conciliaciones bancarias y estados de flujos de caja.
 Control de retenciones
 Conciliación de proveedores y fleteros
 Manejo de rendiciones y caja chica por empresa.

OCTUBRE 2017 – ENERO 2018
Encargada de Compras Internacionales / Spraytec SRL
 Compras de insumos de agro y repuestos de maquinarias agrícolas en EEUU, China, Italia y Brasil
 Negociación de plazos de pagos a proveedores
 Negociación de mejora de precios y plazos con los transportes marítimos y aéreos
 Ventas al exterior
 Trato directo y preparación de documentación e información necesaria para el despachante
 Pagos a proveedores

AGOSTO 2012 – ENERO 2018
Coordinadora Administrativa / IMPSA – Lime Rosario SA
 Amplia experiencia con auditorías internas, revisiones, compilaciones y auditorias gubernamentales.
Revisación de informes para corregir cualquier discrepancia.
 Trabaje con los programadores del Software para registrar y analizar la información de manera eficiente
 Análisis de costos e ingresos para proyección de gastos y pagos
 Preparación de gastos mensuales e incluida acciones necesarias para administrar costos y conseguir el
presupuesto
 Gestión de operaciones de contabilidad, cierre de contabilidad, conciliaciones e informes de cuentas
 Trabajo en colaboración con Jefes para documentar y compensar variaciones de gastos y gastos inusuales en sus respectivas áreas
 Realización de funciones de contabilidad general complejas, incluidas preparación de entradas de diario,
análisis de cuentas y conciliación de hojas de balance
 Mantenimiento de cuentas que requieren gran exactitud, entre ellas las de dinero en efectivo, inventario/stock, prepagos, activos, cuentas por pagar, gastos a devengar y créditos
 Ejecución de mejoras de informes de cuentas por pagar y procedimientos de conciliación
 Forme 10 nuevos empleados, los mismos se encontraban a mi cargo
 Gestión y negociación de nuevos plazos de pagos a proveedores
 Gestione con eficacia la relación con el cliente identificando necesidades, generando confianza rápidamente, abordando situaciones complejas y solucionando problemas para maximizar la eficacia.
 Realización de conciliaciones bancarias y estados de flujos de caja.
 Reducción del tiempo de cierre mensual en un 100% mediante implementación de nuevos procesos.
 Facturación
 Control de retenciones y percepciones
 Liquidación de Impuestos Nacionales y Provinciales
 Asientos contables
 Conciliación y control de Stock
 Conciliación y asientos de sueldos
 Manejo de Fondos fijos por área y caja chica.

NOVIEMBRE 2011 – MAYO 2012
Supervisora Administrativa y Producción / Open Click SRL
1. Administración:
 Con 4 personas a cargo
 Logística de envíos y pedidos
 Licitaciones
 Control de stock
 Compra de materiales e insumos
 Atención y pago a proveedores (nacionales e internacionales)
 Cuentas corrientes
 Facturación y Cobranzas
 Manejo y arqueo de caja
2. Producción:
 Con 6 personas a cargo
 Control de calidad
 Coordinación y control de actividades diarias del equipo de trabajo
 Coordinación de líneas de producción
 Planificación, desarrollo y mejora de procesos productivos
 Control y planificación de tiempos

OCTUBRE 2010 – OCTUBRE 2011
Encargada de Control de Contratistas / Cargill SACI (Planta Alvear)
 Administración, supervisión y autorización de ingresos a Plantas
 Control de documentación legal, archivo y carga en sistemas
 Armado de legajos completos de empresas y personal
 A cargo de 200 empresas y 2000 empleados, maquinarias industriales, grúas y vehículos
 A cargo del ingreso a las plantas de Alvear, Malta y VGG de todo personal ajeno a Cargill, de las barcazas y barcos que llegaban a puerto (empresas marítimas, de estiba y survayer)
 Poseo carta de recomendación

JULIO 2009 – ABRIL 2010
Analista Sr. en RRHH / Neoris SA (Argentina y Chile)
 Altas y bajas en AFC Chile y AFIP
 Altas, bajas y seguimientos en ART, Seguros de Vida, Obra Social, Bancos y Seguros de Accidentes personales
 Atención de empleados
 Control de planillas de entrada y salida
 Control, armado y archivo de legajos del personal
 Organización y coordinación de cursos de capacitación
 Documentación de egreso y Certificación de servicios
 Novedades a finanzas
 Control, armado, envío y archivo de documentación de clientes y proveedores
 Dotación de la empresa: 500 empleados en Argentina y 100 en Chile
 Poseo carta de recomendación

MAYO 2008 – DICIEMBRE 2008
Analista de RRHH (Reemplazo) / Hoteles Solans
 Para los hoteles Libertador, Riviera, Presidente y Republica.
 Altas en AFIP, ART, Bancos, Seguros de Vida, Seguros de Conductores
 Atención de empleados
 Control de tarjetas reloj
 Control, armado y archivo de legajos
 Preparación y envío de novedades para estudio contable
 Entrega de EPP
 Trato con proveedores
 Documentación de egreso y certificación de servicios
 Dotación de la cadena: 250 empleados

DICIEMBRE 2007 – MAYO 2008
Encargada de RRHH / Ciclo SRL
 Búsqueda y selección de personal
 Altas y bajas en AFIP, ART, Bancos y Seguros de Vida
 Atención de empleados y solución de confictos
 Planillas de secretaria (horarios y descansos)
 Envío y preparación de novedades a estudio contable
 Entrega EPP
 Control de legajos del personal
 Documentación de egreso, certificaciones de servicios y preparación de documentación para casos de litigios
 Organización operativa de los servicios y ausencias
 Con 4 personas a cargo
 Dotación de la empresa: 400 empleados

OCTUBRE 2005 – NOVIEMBRE 2007
Encargada Administrativa / Protecdur SRL- Sinergia SRL
 Liquidación de Sueldos
 Libros sueldos, IVA
 Control y preparación de documentación para clientes y proveedores
 Planillas y confección de SUSS
 Cargas sociales y Fondo de desempleo
 Planillas varias (de secretaria, de ingreso y egreso, etc)
 Entrega de EPP
 Organización operativa en casos de ausencias
 Confección de facturas y remitos
 Presupuestos
 Compras y pagos
 Dotación de la empresa: 250 empleados (Incl. Relación de dependencia, monotributistas y responsables
inscriptos)

Educación
 NOVIEMBRE 2004
Técnico Sup. en Comercio Exterior / Inst. Sup. Incorporado N°9229 Gral Jose de S.Martin
Graduada – Promedio 4 (Rango 1 a 5)

 DICIEMBRE 2001
Lic. en Economía / Universidad Nac. de Rosario
Aprobado 1° año – Carrera abandonada

 NOVIEMBRE 2000
Perito Mercantil con Especialización Contable e Impositiva / E.E.M.N° 431 Gral José de S. Matín
Graduada – Promedio 7 (Rango 1 a 10)

Aptitudes
 Implementador de procesos
 Negociador influyente
 Liderazgo de equipo

 Solución de conflictos
 Orientado a la consecución de resultados
 Persona que aprende rápido

Cursos
 2018: PlanillaExcel.com – Pack Excel: Intermedio + Avanzado
 10/2017 a 12/2017: CaCESFe (Camara de Comercio Exterior de la Prov. de Santa Fe) – Como Importar y
Exportar. Duración: 2 meses
 10/2014 a 02/2015: EIDEC (Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación) – Liquidación Avanzada de Sueldos y Cargas Sociales. Duración: 4 meses
 10/2014 a 12/2014: DELFOS CENTRO DE CAPACITACION – Liquidación de Ganancias y Bienes Personales (Personas Físicas). Duración: 2 meses
 06/2009 a 06/2010: INADEE - Dirección de Recursos Humanos. Duración: 1 año
 05/2010 a 08/2010: INADEE - Selección de Personal. Duración: 3 meses
 09/2008 a 09/2010: INADEE - Inglés Empresarial. Duración: 2 años
 02/2002 a 11/2004: Instituto Superior Gral. José de San Martín - Inglés Comercial. Duración: 3 años
 06/2004 a 07/2004: Instituto Superior Gral. José de San Martín - Costos. Duración: 1 mes
 10/2000 a 11/2001: Instituto de Enseñanza Superior “LET Computación” - Operador de Sistemas Utilitarios. Duración: 1 año
 Solución de conflictos
 Orientado a la consecución de resultados
 Persona que aprende rápido

Categoria
E-mail
SANDRA.TEBES@GMAIL.COM
Telefono
3416490728
Edad
36
Género
Femenino
Archivos adjuntos.
Disponibilidad para mudarse
Si
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Educación

Técnico Sup. en Comercio Exterior @ Inst. Sup. Incorporado N°9229 Gral Jose de S.Martin
Feb 2001 — Dic 2004
Graduada – Promedio 4 (Rango 1 a 5)

Experiencia

Responsable Área de Pagos @ Grupo Newsan (Logística Antártica SA- Patagonia Logistic Solutions SA- Globale SA y Gastronomía del Sur SA)
Ene 2018 — Actualmente
 Análisis de costos e ingresos para proyección de gastos y pagos
 Confección de reportes mensuales
 Colaboración con auditores durante todo el proceso y revisación de informes para corregir cualquier discrepancia.
 Cambios presupuestarios para la proyección de pagos a proveedores y discrepancias en las cuentas bancarias en fechas límites ajustadas.
 Revisación y mejora de procedimientos del área
 Forme 4 nuevos empleados, los mismos se encontraban a mi cargo
 Reducción del tiempo de cierre mensual en un 80% mediante implementación de nuevos procesos.
 Gestión y negociación de nuevos plazos de pagos a proveedores
 Gestione con eficacia la relación con el cliente identificando necesidades, generando confianza rápidamente, abordando situaciones complejas y solucionando problemas para maximizar la eficacia.
 Calcule, registre y corregí datos, registros e informes
 Realización de conciliaciones bancarias y estados de flujos de caja.
 Control de retenciones
 Conciliación de proveedores y fleteros
 Manejo de rendiciones y caja chica por empresa.

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