
- San Miguel de Tucumán, Argentina
- 22 febrero, 2018
Adjunto mi Curriculum Vitae a los fines de aplicar para el puesto de administrativo part-time.Tengo una amplia experiencia en atención al cliente y administración.Soy una persona con excelente predisposición y actitud de servicio,proactiva y esponsable.He trabajado en los Estados Unidos de Norteamerica durante 5 años por lo que mi conocimiento en ingles es avanzado.Actualmente me encuentro aprendiendo portugues e italiano a través de cursos online. Disponibilidad inmediata para relocalizarme.
Considero que experiencia y disponibilidad inmediata me hacen un excelente candidato.
Quedo a la espera de una entrevista para ampliar la información contenida en mi C.V
Santiago Gomez
0381156076681
santiagogomezzuviria@aol.com
Lapida 160-San Miguel de Tucuman
Experiencia
2010-20016 GAMMA Salta-Argentina 0387-4210032 Emilio
Encargado de depósito
- Disponibilidad de mercadería
- Controlar cantidad de pedidos por vehículos
- Realizar el conteo de los productos y subproductos que formaran parte del stock antes de comenzar la carga de los vehículos asignados al reparto
- Controlar al finalizar la carga correspondiente a cada vehículo antes de su partida
- Anotar en las ordenes de carga las anomalías que estuviesen presentes ( carga de cajas fuera de ordenes para venta en particular, carga de tamaños distintos a los pedidos, carga incompleta por ruptura o falta de stock)
- Firmar las ordenes de carga al responsable del vehículo antes de retirarse (a partir de las 08:00 AM a 9:00PM)
- Ordenar deposito y controlar stock en planilla correspondiente con detalles de días al vencimiento y poner a disposición de la administración todas las planillas de carga y control mediante sistema informático.
- Controlar carga antes de comenzar a trasbordar o bajar alguna mercadería en presencia del chofer de la empresa proveedora.
2007-2010 Mutual del Legislador Salta-Argentina 0387-4210032 Noelia
Atención al cliente
- Atención telefónica y personalizada de clientes
- Realizar registros contables.
- Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
- Gestionar el archivo ens soporte convencional e informático.
- Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos.
- Realizar las gestiones administrativas de tesorería
- Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
2001-2006 Columbia Towers Suite Seattle-WA-USA +1 206-622-2010 Joe Torres
Administrativo
- Responder, registrar y devolver llamas de teléfono.
- Recibir y responder diariamente los emails,notificaciones,avisos y certificados.
- Administración de pases a huéspedes.
- Registro de pagos.
- Control y orden de los materiales de recepción.
2016-2018 San Miguel de Tucuman
Actualmente me encuentro participando en proyectos para diferentes empresas del sector.