Verónica Andrea Retamar

Licenciada en Comunicación Social
Licenciada en Comunicación Social
  • Ushuaia, Argentina
  • 13 julio, 2020

Soy licenciada en Comunicación Social con orientación en Comunicación Institucional.

Categoria
E-mail
veronicaretamar1@gmail.com
Telefono
3516696886
Edad
30
Género
Femenino
Archivos adjuntos.
Disponibilidad para mudarse
Si
Política de Privacidad
Acepto los Términos y Condiciones del servicio ofrecido, su Política de Privacidad y la declaración respecto de la utilización de Datos Personales

Educación

Licenciada en Comunicación Social @ Universidad Nacional de Córdoba
Mar 2008 — May 2017

Experiencia

Recepcionista @ Back to Lisbon Hostel
Abr 2019 — Mar 2020
Encargada de realizar check in y check out. Controlar necesidades de huéspedes.
Coordinadora de fidelización @ Grupo GEA
Jul 2018 — Oct 2020
El fin del puesto era brindar un valor agregado a los
afiliados, con el objetivo de alcanzar un nivel de satisfacción por medio de beneficios , logrando de esta forma mantener o aumentar la cartera del segmento deseado.
Coordinar el club de beneficios. Enviar las comunicaciones institucionales por medio de los distintos canales utilizados
por la empresa.
Coordinar los diversos procesos que hacían al área.
Trabajo en equipo con el área de Contact Center y Atención personalizada en lo que respecta a detectar reclamos.
Personas a cargo 1 (una).
Trade Marketing @ Grupo Newsan
Nov 2017 — May 2018
Encargada de mejorar la imagen de los productos de todas las marcas que comercializa la empresa en los distintos puntos de venta. Control de stock y de las
exhibiciones de los productos. Responsable
de implementar tácticas para impulsar ventas. Colocación de material pop. Nexo principal entre Grupo Newsan y los retail de la ciudad de Córdoba. Ser asesor comercial con
el objetivo de brindar respuestas y soluciones a cualquier inconveniente.
Detectar oportunidades para lograr mejores alianzas con los retail, brindando exclusividad en algunas exhibiciones.
Auxiliar de operaciones y procedimientos @ Tarjeta Grupar
Sep 2016 — Abr 2017
Gestión de plásticos.
Trabajo interdisciplinario con las áreas de call center,
representantes de atención al cliente y área de sistemas (interno y externo de la empresa). Manejo de CRM. Trabajo en simultáneo con planillas de Drive.
Coordinación con los distintos correos, para el posterior envió.
Representante de atención al cliente y comercios @ Tarjeta Grupar
Jul 2014 — Ago 2016
Atención telefónica a clientes y comercios. Gestión de cobranzas.

Contactar Candidato

Contacto